BELLEZAS DE RUSIA Y TURQUIA DESDE $899.00 USD + IMP.
BELLEZAS DE RUSIA Y TURQUIA DESDE $899.00 USD + IMP.

BELLEZAS DE RUSIA Y TURQUIA DESDE $899.00 USD + IMP.

RUSIA Y TURQUIA - 14 días / 12 noches

Aparta tu lugar

Detalles del paquete

PROXIMAS SALIDAS 2021 :
Julio: 06, 13, 20, 27
Agosto: 03, 10, 17, 24, 31
Septiembre: 06, 13, 20, 27

CIUDADES QUE SE VISITAN EN EL TOUR :
Estambul, Capadocia, Estambul, Moscú, San Petersburgo

ITINERARIO
DíA 01 MéXICO - ESTAMBUL
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Noche a bordo.

DíA 02 ESTAMBUL - CAPADOCIA
Llegada a Estambul, conexión con destino la ciudad de Capadocia. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DíA 03 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de antilde;os. Visita del Valle de Pasabag y Guuml;vercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Almuerzo, cena y alojamiento.
excursión opcional.
Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
Excursión opcional.
Noche turca con show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

DíA 04 CAPADOCIA - ANKARA - ESTAMBUL
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Estambul. Alojamiento.

DíA 05 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica ldquo;JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICArdquo;:
Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de antilde;os; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.

DíA 06 ESTAMBUL
Desayuno.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica ldquo;TOUR POR EL BóSFOROrdquo;.
Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, disentilde;ada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento

DíA 07 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DíA 08 ESTAMBUL - MOSCú
Salida en vuelo con destino la ciudad de Moscú. Llegada y traslado a un lugar para tomar el desayuno (no incluido). A la hora indicada se realizará la visita panorámica donde pasaremos por las zonas más atractivas de Moscú: la impactante Plaza Roja - en ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio con sus famosas cúpulas multicolores construida por orden del zar Iván el Terrible y el magnífico edificio de GUM o quot;las Principales Tiendas Universalesquot;, donde históricamente se encontraba el centro de comercio más relevante del país. Muy cerca se encuentra el célebre teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubyanka - sede del antiguo KGB y las preciosas iglesias del viejo barrio Kitay Gorod. A continuación, se visita la majestuosa Catedral de Cristo Salvador del Patriarca de Moscú, que se considera la iglesia ortodoxa más alta del mundo. Alojamiento.

DIA 09 MOSCú
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
excursiones opcionales:
KREMLIN
BUNKER
FOLK SHOW
DIA 10 MOSCú
Desayuno. Día libre una excursión opcional, se sugiere conocer Serguiev Posad, posteriormente el guía puede dejarlos en algún Mercado (asistencia de guía en mercado no está incluida), Regreso al hotel, por cuenta del pasajero. Alojamiento.

excursión opcional. SERGUIEV POSAD.
Serguiev Posad se encuentra a unos 60 km de Moscú. En esta pequentilde;a ciudad el monumento de mayor interés es el monasterio de la Trinidad y San Sergio, un conjunto arquitectónico del siglo XV-XIX que representa todas las etapas de la arquitectura rusa. Aparte es el centro espiritual de la religión ortodoxa, monasterio abierto al culto donde viven más de 300 monjes que cuidan el territorio del Monasterio.

DIA 11 MOSCú - SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora indicada encuentro con el guía y conductor para realizar el traslado a la estación para tomar el Tren Sapsan a la ciudad de San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde se sugiere tomar una excursión opcional. Alojamiento.

excursión opcional.
PASEO POR LOS RíOS Y CANALES DE SAN PETERSBURGO.
Es uno de los paseos más lindos de la ciudad que permite conocer todo el esplendor de la ldquo;Venecia del Norterdquo;, desde el agua verán los palacios, cúpulas de las Catedrales e Iglesias, edificios administrativos y la vivienda de la nobleza y burgueses de los siglos pasados. Todo este conjunto arquitectónico crea una atmósfera única y propia para la mejor obra de Pedro I. Y es uno de los mejores paseos para conocer la belleza y armonía de San Petersburgo.

DIA 12 SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica donde recorreremos Nevsky prospect - la espléndida avenida principal con sus edificios elegantes de Gostiniy Dvor (las famosas galerías comerciales), Casa Zinger, Palacio Stroganov y la imponente Catedral de Nuestra Sentilde;ora de Kazán. Luego cruzamos la isla Vasilievskiy - el antiguo puerto, recorremos la zona universitaria, veremos la cúpula dorada de la Catedral de San Isaac. Dando la vuelta, atravesaremos el Jardín de Verano, nos detenemos en el Campo de Marte en el centro del cual se encuentra la llama perpetua y se abre una vista impresionante a las cúpulas multicolores de la Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada. Tarde libre, se sugiere tomar algunas excursiones opcionales. Alojamiento.
excursiones opcionales:
El museo de Faberge
La Fortaleza de pedro y pablo
DIA 13 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
excursiones opcionales:

MUSEO HERMITAGE.
El museo está ubicado en el antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares. El Hermitage es el museo más grande de Rusia, así como uno de los más prominentes del mundo, contando con más de tres millones de obras de arte. Posee colecciones de escultura y pintura, cristal y porcelana, tapicerías y joyas, grabados, antiguuml;edades de la época clásica, armas, medallas, monedas, valiosos libros. Debe su renombre internacional en especial a sus colecciones de pintura de las escuelas italiana, flamenca, francesa y espantilde;ola. En particular, obras de Leonardo da Vinci, Rafael y Rembrandt. Sus suntuosos interiores son el marco ideal para tan amplia colección de piezas maestras.

PALACIO YUSUPOV Y EXPOSICIóN ldquo;ASESINATO DE RASPUTINrdquo;.
Tenemos la oportunidad de visitar la casa de una de las familias más ricas, nobles y famosas en la historia rusa - el Palacio Yusupov en la orilla del río Moika, que fue construido en el siglo XVIII y reformado por los mejores arquitectos de su época. Dentro se encuentra el teatro familiar de estilo rococó para 180 personas. En el sótano del Palacio se encuentra una exposición dedicada a Grigori Rasputín y la historia de su asesinato ilustrada con figuras de cera. Visitaremos los interiores del Palacio y el sótano.

DIA 14 SAN PETERSBURGO - ESTAMBUL - MéXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Estambul, conexión con destino la ciudad de México.

El paquete INCLUYE:

  • - Avion viaje redondo MEX - ESTAMBUL - MOSCU / SAN PETESBURGO - MEXICO
  • - 12 noches de hospedaje en categoría indicada.
  • - Régimen alimenticio según itinerario.
  • - Visitas según itinerario
  • - Boleto de tren rápido Moscú - San Petesburgo en clase turista

Fechas

Del 6 de julio del 2021 al 19 de julio del 2021

Costo

Desde $899.00 USD

Tipo

Experiencias

¡Invita a tus amigos a viajar!

Compartir en facebook