¡VIVE LA ANTÁRTICA!
¡VIVE LA ANTÁRTICA!

¡VIVE LA ANTÁRTICA!

Antártica - 12 días / 11 noches

Aparta tu lugar

Detalles del paquete

Crucero de 12 días y 11 noches.

Día 1: Ushuaia
Durante la tarde embarcamos en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, la ciudad más austral del mundo, ubicada a orillas del Canal Beagle e iniciamos la navegación a lo largo de este escénico canal durante el resto de la noche.

Días 2 & 3: En el mar
Durante estos dos días navegaremos a través del Pasaje de Drake. Una vez que crucemos la Convergencia Antártica estaremos en la zona de aguas surgentes circumpolar antártica.

Días 4 – 9: Antártica
Navegaremos directamente hacia la Antártida, pasando las islas Melchior y el canal Schollaert entre las islas Brabante y Amberes.
Neumayer donde posicionaremos nuestro buque para el Campamento Base con múltiples actividades. Las aguas protegidas de la isla Wiencke serán el campo de juego para todas las actividades. En medio de este ambiente alpino existen grandes oportunidades de recorrer la región a pie.

Días 10 – 11: Se toma el regreso rumbo norte, una vez más nos acompaña una gran selección de aves marinas mientras cruzamos el Pasaje de Drake.

Día 12: Ushuaia - Arribo a Ushuaia por la mañana y desembarque.

El paquete INCLUYE:

  • Excursiones
  • Acampar durante la noche debajo de los cielos antárticos.
  • Kayak - Remando las aguas polares.
  • Montañismo - Avance más lejos. Ascienda más alto. Vea más.
  • Taller de Fotografía - Cuando las palabras no alcanzan.
  • Raquetas de nieve - Realice un paseo relajado a lo largo de las costas polares o desafíese a usted mismo con caminatas más exigentes.

Costo

Desde $9,500.00 USD

Tipo

Experiencias únicas

¡Invita a tus amigos a viajar!

Compartir en facebook