LA BIBLIA EN SITIO                                 Oscar Sotres
LA BIBLIA EN SITIO                                 Oscar Sotres

LA BIBLIA EN SITIO Oscar Sotres

ISRAEL - 15 días / 14 noches

Aparta tu lugar

Detalles del paquete

Sep/02 2019 MEXICO – TEL AVIV
Salida desde la Ciudad de México con Destino a Tel Aviv en el vuelo
Lufthansa 521 02 Sep México Munich 10:35 05:15

Sep/03 2019 TRASLADO AEROPUERTO – MAR MUERTO
Conexión en Muich en el vuelo
Lufthansa 688 03 sep Munich Mexico 11:25 16:05
Llegada al Aeropuerto Internacional de Tel Aviv “Ben Gurion”. Asistencia por nuestro representante y traslado al hotel en Mar Muerto.
Cena y alojamiento y cena en el hotel en Hod Hamidbar, Mar Muerto

Sep/04 2019 MASADA – MAR MUERTO
Desayuno en el hotel. Salida bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada, última fortificación de los zelotes. Ascensión en teleférico y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico. Retorno al Hotel. Tarde libre en el Mar Muerto para actividades personales.
Cena y alojamiento en el hotel.

Sep/05 2019 TEL ARAD – BE’ER SHEVA – TEL AVIV – CESAREA MARITIMA – HAIFA
Desayuno en el hotel. Salida para la ciudad Arad para visitar Tel Arad, una importante ruta de comercio que fue destruida y reconstruida varias veces a la largo de su historia. Dividida en dos partes, una baja y otra más alta en la que se encuentra la así llamada Casa de Yahve, un lugar considerado sagrado, donde se han venido haciendo ofrendas desde los días de los reyes David y Salomón. Continuaremos via Be’er Sheva hacia Tel Aviv para realizar un breve recorrido panorámico por la ciudad de Tel Aviv-Yafo. Proseguiremos bordeando la costa mediterránea hacia Cesárea Maritima, donde visitaremos los restos arqueológicos de la época romana con el Anfiteatro y el Acueducto. A continuación viajaremos hacia Haifa y llegaremos al Colony Hotel, para cena y alojamiento.

Sep/06 2019 TEL JEZREEL – TEL MEGGIDO - NAZARET – HAIFA
Desayuno en el hotel y salida hacia Tel Jezreel, ciudad antigua de la epoca del Rey Salomon. Continuaremos hacia Meggido que domina el Valle de Jezreel, considerada el Armagedon del Nuevo Testamento. Viajaremos en dirección hacia Nazaret y llegaremos al Monte del Precipicio también conocido como Monte de la precipitación, el Monte del Salto del Señor, considerado que fue el lugar del rechazo de Jesús que se describe en Lucas 4:29-30. Continuación hacia Nazaret para visitar Nazareth Village, una granja y un pueblo del siglo primero que presentan la vida, los tiempos y las enseñanzas de Jesús de Nazaret, donde podremos ver la historia de la aldea de Nazaret que se remonta a la época de Jesús. Veremos las excavaciones arqueológicas expansivas que muestran que este sitio es el hogar de una prensa de vino de más de 2000 años cortada en la roca de fondo. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y el Taller de San José.
Regreso a Haifa para cena y alojamiento.

SEP/07 2018 MONTE CARMELO – BAHAI – ALTA GALILEA – TIBERIADES
Desayuno en el hotel y salida para subir al Monte Carmelo, desde allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía; si el tiempo lo permite podremos realizaremos una breve visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris y a los Jardines Persas en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai. Continuación hacia la Alta Galilea y llegaremos a Tel Dan, un yacimiento arqueológico, próximo a las alturas del Golán, sobre la antigua ciudad bíblica de Dan, límite norte del Reino de Israel, conocida como Laís en el Libro de los Jueces antes de su conquista por la tribu de Dan. Viajaremos hacia Cesarea de Filipo, donde se encuentra una de las principales fuentes de agua del Río Jordán.
Seguimos nuestro viaje, pasando por Ben Tal y Cursi, hacia Tiberiades.
Cena y alojamiento y cena en The Scots Hotel.

SEP/08 2019 MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS – CAPERNAUM – MAGDALA –
RIO JORDAN
Desayuno en el hotel y salida para visitar al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña. Continuamos hacia la aldea de Cafarnaúm, el “hogar” de Jesús en la Galilea, para visitar los restos de la antigua sinagoga donde Jesús oró. Visitaremos Magdala, citado en el Nuevo Testamento. Se cree que María Magdalena nació en esa localidad, y Jesucristo visitó esa región según las citas San Mateo 15:39. Regresaremos hacia la ciudad de Tiberíades y desde allí tomaremos un barco para realizar una travesía por el Lago de Tiberíades o Mar de la Galilea. Visitaremos el museo Yigal Alon, donde veremos un Antiguo Barco considerado de la epoca de Jesus. Este es un bote de madera descubierto accidentalmente en 1986 entre el Kibbutz Ginosar y la torre, cuando las aguas del Mar de Galilea estaban en un nivel bajo. El carácter del barco y la datación por carbono-14 permitieron su datación en el período comprendido entre 50 BC y 70 AC. Continuación hacia el Río Jordán y parada en Yardenit (lugar que simboliza el acto bautismal).
Regreso al hotel para cena y alojamiento.

SEP/09 2019 TIBERIADES – TEL JERICO – ERETZ BERESHIT – JERUSALEM:
MONTE SCOPUS
Desayuno en el hotel. Viajaremos a lo largo del Valle del Jordán llegaremos a la ciudad de Jericó, considerada la ciudad más antigua del mundo. Tel Jericho también es conocido como Tel a-Sultan, la principal vía de la ciudad de Jericho. La altura máxima del montículo sobre sus alrededores es de 21,5 metros. En algunos lugares, los excavadores llegaron a la conclusión de que todo el montículo se había creado a partir de los escombros de las ruinas de los asentamientos, y originalmente el primer asentamiento se construyó en una zona plana elegida por el agua de manantial. Salida de Jerico hacia Eretz Bereshit (La Tierra de Genesis), una Eva bíblica que reconstruye las historias de la Biblia y las presenta como una experiencia bíblica. Ascenso por los Montes de Judea llegaremos a Jerusalén. Haremos una parada en el Monte Scopus, desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad y recibiremos una orientación general.
Llegaremos al David Citadel Hotel, para cena y alojamiento.

SEP/10 2019 JERUSALEM – SHILO – MONTE GUERIZIN – JERUSALEM
Desayuno en el hotel y salida hacia Shilo, cual fue la primera capital del reino de Israel, durante 369 años. Asignada a la tribu de Efraín, se encontraba en el centro de la actual Cisjordania el período comprendido entre el asentamiento de las tribus en la tierra de Canaán y el establecimiento del reino de Israel. Durante este periodo fue su centro religioso. Continuaremos hacia el Hotel Eshel Hashomron, donde visitaremos el Parque Bíblico: una experiencia educativa única. El parque cuenta las historias de la Biblia que tuvieron lugar en esta área. El punto culminante de la visita es el modelo del antiguo Tabernáculo. Este modelo fue construido bajo la guía de Rabbi Menachem Makover, ex gerente del Instituto del Templo. Es la única exhibición de este tipo en Israel y en el mundo, construida de manera cercana a las dimensiones y formas originales del Tabernáculo, hasta los utensilios que se usaron en la antigüedad. Continuación hacia El Monte Guerizín, en donde hay un poblado samaritano (Kiryat Luza) y un asentamiento israelí (Monte de las Bendiciones). En sus faldas hay una fuente que representa una provisión continua de agua viva. Regresaremos a Jerusalem para visitar el Museo de Israel, para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto, la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús y la sección de arqueología.
Regreso al hotel para cena y alojamiento.

SEP/11 2019 JERUSALEM – DÍA LIBRE
Desayuno en el hotel y día libre en la ciudad de Jerusalén para actividades personales.
Cena y alojamiento en Jerusalem.

SEP/12 2019 CIUDAD DE DAVID – ESTANQUE DE SILOE + HEZEKIAH’S TUNEL –
DAVIDSON CENTER – YAD VASHEM
Desayuno en el hotel y salida para la ciudad de David. Seguimos para el Estanque de Siloe, los tuneles de Hezekiah y el Cenáculo. Partida hacia la ciudad vieja de Jerusalem para visitar el Centro Davidson y el Tunel del Templo. Salida para visitar el memorial Yad Vashem, museo recordatorio de las víctimas del Holocausto.
Cena y alojamiento en Jerusalem.

SEP/13 2018 FRIENDS OF ZION – BELEN – VALLE DE ELA – MUSEO LATRUN
Desayuno en el hotel y salida hacia para visitar EL Museo Friends of Zion y Christian Friends of Magen David Adom. El Museo está dedicado al reconocimiento del pueblo judío y de quienes lo apoyaron y apoyaron la idea sionista y el establecimiento del Estado de Israel. Viajaremos hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Continuaremos hacia El Valle de Ela, más conocido como el lugar descrito en la Biblia donde los israelitas estaban acampados cuando David se enfrentó a Goliat (1 Sam. 17:2, 19). Estaba cerca de Azeca y Soco (17:1). Viajaremos via Tel Lachis, una antigua ciudad de Judá, llegaremos al museo Yad LaShiryon, un sitio conmemorativo para los soldados caídos del Cuerpo Blindado en Israel.
Retorno a Jerusalem para cena y alojamiento en el hotel.

SEP/14 2018 MONTE DE LOS OLIVOS – CIUDAD VIEJA – NABI SAMUEL
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos, visitando el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie para visitar Beitesda y Jardin de la Tumba. Viajaremos hacia La Tumba de Samuel (Nabi Samuel), el lugar donde la tradición indica que está enterrado Samuel, profeta del Islam y del Judaísmo.
Regreso al hotel para cena y alojamiento.

SEP/15 2019 JERUSALEM – DÍA LIBRE
Desayuno en el hotel y día libre en la ciudad de Jerusalén para actividades personales.
Cena y alojamiento en Jerusalem.

SEP/16 2019 MONTE DEL TEMPLO – TORRE DE DAVID – IGLESIA DE CRISTO –
YAD HASMONA
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad vieja para visitar El Monte del Templo (o Explanada del Templo/de las Mezquitas), uno de los lugares sagrados más disputados del mundo. Denominado por los musulmanes, está considerado el tercer lugar más santo en el islam (tras la Meca y Medina), y también es el lugar más sagrado del judaísmo, ya que en el monte Moriá se sitúa la historia bíblica del sacrificio de Isaac. En virtud del "statu quo" vigente los judíos no pueden acceder a la Explanada para rezar, aunque si pueden hacerlo en calidad de visitantes. El recinto está bajo la custodia de Jordania pero controlado por Israel que ocupó Jerusalén Este en la Guerra de los Seis Días de 1967. Continuaremos al Museo Torre de David para una visita y luego visitaremos La Iglesia de Cristo - una iglesia cristiana anglicana situada en el Barrio Armenio de la Ciudad Vieja de Jerusalén. El edificio es una parte del pequeño recinto justo dentro de la puerta de Jaffa frente a la ciudadela del rey David. Es la más antigua iglesia protestante en el Medio Oriente. Originalmente llamada la "Iglesia Apostólica Anglicana", fue consagrada como "Iglesia de Cristo", el 21 de enero de 1849 por el obispo Samuel Gobat. Continuaremos hacia las colinas de Judea para visitar una comunidad mesiánica en el Kibutz Yad Hashmona. Recepción y visita a un jardín Bíblico que nos enseña la vida agrícola en tiempos antiguos.
Regreso al hotel.
Cena Yde despedida. Tiempo para ceremonia y alabanza.
Alojamiento en Jerusalén.

SEP/17 2019 TRASLADO DE SALIDA JERUSALEM - AEROPUERTO
Desayuno en el hotel, si el horario de salida lo permite, y traslado al Aeropuerto de Ben Gurión para tomar el vuelo de regreso a casa
Lufthansa 689 17 sep Tel Aviv Munich 17:10 20:05
Lufthansa 520 17 sep Munich México 22:30 04:05+

SEP/18 2019 LLEGADA A LA CD DE MÉXICO
Llegada a las 04:05 am

El paquete INCLUYE:

  • Avión viaje redondo desde CDMX con Lufthansa
  • Hospedaje según itinerario en hoteles de 5 estrellas
  • Desayunos y cenas tipo buffet (media pensión)
  • 3 comidas especiales
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guia especializado
  • Propinas
  • Impuestos
  • Seguro de viajero

Fechas

Del 2 de septiembre del 2019 al 17 de septiembre del 2019

Tipo

Experiencias únicas

¡Invita a tus amigos a viajar!

Compartir en facebook